Menu

ENVÍOS

Las compras realizadas en GrabadosyLitografías.com serán enviadan en un plazo máximo de 72 horas.

Las obras adquiridas serán enviadas en un tubo rígido de cartón de alta calidad, salvo que las condiciones técnicas de las obras requieran que deban ser enviadas en plano entre cartones.

Los envíos serán realizados mediante la empresa DHL facilitando a los compradores un número de seguimiento.

Los envíos nacionales serán gratuitos. El resto de los envíos tendrán unos gastos de envío dependiendo del país de destino y el volumen/peso del mismo.

DEVOLUCIONES

Tras la recepción de la obra el comprador dispone de 14 días para su devolución a partir de la recepción de su solicitud de anulación. En este caso, el comprador debe enviar el artículo a la dirección proporcionada por nosotros y el reembolso incluirá el importe de la compra más los gastos de envío.

Una vez recibido y comprobado su estado reembolsaremos la cantidad excluyendo los gastos de transporte del primer envío. GRABADOSYLITOGRAFIAS se reserva el derecho a no aceptar una devolución en el caso en que la obra no se encuentre en el mismo estado en que fue entregada al comprador.

Los envíos nacionales serán gratuitos y el resto de los envíos tendrán un importe dependiendo del destino y el volumen/peso del mismo.

Esta Web utiliza cookies para optimizar la navegación y realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información