Menu
Obra Gráfica de Whatshisname (Sebastian Burdon) a la venta, sergrafías, esculturas y productos de edición limitada al mejor precio

Whatshisname (Sebastian Burdon)

Biografía de Whatshisname (Sebastian Burdon)

Atrás

Whatshisname (Sebastian Burdon). 1982 (Polonia)

El artista contemporáneo Whatshisname (también conocido como Sebastian Burdon) crea arte por dos razones: “1. Para celebrar una alternativa a lo común y 2. Porque es algo que no puedo hacer”.

Nacido en Polonia en 1982, Burdon comenzó a crear arte digital a la edad de 7 años, utilizando Atari 130XE. Después de mudarse a Londres en 2006, Burdon trabajó como asistente y consultor de artistas británicos reconocidos.

Hoy, Whatshisname, crea su propio arte, utilizando la fusión de métodos digitales y tradicionales, comunicando ideas que no se pueden expresar sólo con palabras. Utiliza medios como la resina y la fibra de vidrio para su trabajo escultórico, serigrafías y otros materiales poco convencionales como la impresión 3D.

De esta manera, Burdon desafía a su espectador a reenfocarse en el mundo que los rodea, cuestionando lo que ven en formas poco ortodoxas y no convencionales. A menudo paródico, y siempre con humor e ironía, el trabajo de Burdon es muy visual, creando una conexión instantánea con cada espectador.

Burdon ha explorado varias ramas de la industria creativa, habiendo estado muy involucrado en el arte contemporáneo y el pop al participar en proyectos que se muestran en Londres, Nueva York, Verona y Berlín.

Tuvo la idea de su alias "Whatshisname" a través de su lucha personal ante la dificultad para recordar los nombres de otros artistas, y también se inspiró en la canción "Whatshername" de la banda de punk estadounidense Green Day. Actualmente reside y trabaja en Inglaterra, Reino Unido.

Esta Web utiliza cookies para optimizar la navegación y realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información